miércoles, 25 de febrero de 2009

Anxious & Melancholy



Últimamente...no me he sentido del todo bien
Ultimamente...llorar se hace rutina
Ultimamente...me he sentido sola
Ultimamente...he estado practicamente sola
Ultimamente...he tenido ataques de ancias
Ultimamente...he visto muchas películas
Ultimamente...he hecho cosas que no me enorgullecen
Ultimamente...me han roto el corazón
Ultimamente...me han herido
Ultimamente...no creo poder aguantar nada
Ultimamente...me he sentido débil
Ultimamente...casi nada sale bien
Ultimamente...extraño muchas cosas
Ultimamente...extraño a muchas personas
Ultimamente...la melancolía lo es todo.


Con un leve dolor de garganta y con los ojos hinchados sentí la inmensa necesidad de escribir...no tengo sueño ni planeo dormir durante lo que resta de noche, prefiero hacerlo durante el día y no es que quiera evadir el sol o sentir un nuevo amanecer. No puedo hacer eso.
Quisiera muchas cosas en mi vida, porque me gusta la vida, me gusta vivir y sentir que lo estoy sentir cada cosa en su plenitud aunque eso implique muchas cosas malas porque claramente nada es del todo perfecto. mi deseo de vivirlo todo a full me ha traído mas que nada imperfecciones.

No puedo evitar divagar entre tanta frase que quiere salir y estallar en mil palabras y muy difícil. Puedo decir que la melancolía es parte de mi ser, siempre esta presente extraño casi todo, pero claro esta que todo lo que extraño no volverá a mi mano. No puedo aferrarme.

Por eso debo querer cosas nuevas. Quiero paz principalmente, siempre he querido sentir la libertad tal cual es, pero nunca se es del todo libre siempre dependemos de algo, de alguien. Quiero poesía, y sentirla y con eso también quiero romance, cariño y pasión, sentir tal vez no amor porque eso claramente según yo es simplemente una palabra demasiado enorme y no creo tener el control para sentirla, pero si quiero aventura y a alguien, un buen amigo quizás. Quiero a alguien con quien disfrutar como disfruto yo, quiero música y compartirla con alguien, poder despertarme y pensar que no estaré sola y si lo estoy que sea solo físicamente porque hay alguien preocupandose por mi. Quiero alguien con quien conversar y estar en silencio, reír y que me de un abrazo sin decir ni una palabra cuando sienta que todo me puede y explote en llanto y que cuando eso pase sea capaz de detener mis lágrimas con su dedo. Quiero que me tomen la mano, me abracen quiero demostraciones. Quiero afecto, ni siquiera amor, quiero cariño, sentirme bien, linda, importante, menos imperfecta.

En fin, estoy pidiendo mucho pero no esta demás.
Finalmente quisiera correr, o caminar, o subirme a algún vehículo y alejarme y respirar. Estar lejos. Aquí solo me siento mas sola, y me toca experimentar cosas para las cuales no estoy lista y no creo poder con ellas. Podría abandonar tantas comodidades y lujos y largarme. Podría.

Podría también comenzar de nuevo,

podría quitarme ciertas cosas de la cabeza y

podría olvidarme de otras,

podría botar a la basura algunos sentimientos que me mantienen confundida

y que solo me hacen mas daño.

Podría hacerlo

Podría ser.

1 comentario: