viernes, 27 de febrero de 2009

Bad Lovers

Podria tambien comenzar de nuevo,

podria quitarme ciertas cosas de la cabeza y

podria olvidarme de otras,

podria botar a la basura algunos sentimientos que me mantienen confundida

y que solo me hacen mas daño.

Podria hacerlo

Podria ser.
Ahora que veo todo asi...junto, por todos lados se ve todo muy feo, todo se ve mal. Emocionalmente, sentimentalmente, familiarmente, en lo cotidiano...

Llamando a todos mi sentidos
Ya no puedo verte o probarte o sentirte
Y cada día llamo a mi fuerza interior
Para luchar por algo que por una vez vale la pena luchar
Quizás hay vida en el mundo real
Quizás todo ha sido mi culpa
Mirando fijamente a las estrellas
Pido un deseo para que pudiese viajar atrás en el tiempo
Miento despierta tan sólo mirando tu cara
Y recuerdo cómo solías mirar la mía
Y qué si me quedo?
Y qué si me voy?
Y qué si te muestro cómo estás destrozándome?
Y sé que a pesar de todo lo que diga seguiré pensando
Y qué si me quedo?
Y qué si lo siento?
Y qué si te quiero?

Mel.C.




Cambie todo lo que planeaba escribir esta noche,
porque radicalmente todo cambio de direccion...por una cosa tan simple como...
"una llamada de telefono".
Y mas que la llamada era quien inesperadamente hizo sonar mi telefono a tales horas de la madrugada.
Aunque no hay mucho que decir sobre el remitente de la llamada...un extraño.
Un extraño muy conocido para mi. pero no vale la pena hablar de las tantas peripecias que pudieron haber.
Son largas anecdotas llenas de excesos y locuras que en su momento
pudieron haber sido divertidas hasta que no lo fueron mas,

y si bien aumentan la experiencia disminuyen el amor propio y la dignidad.
No hay nada bonito por contar.
En cuanto al hecho de la llamada en si...aunque tal llamada no hubo porque solo fue un pinchazo telefonico, solo puedo pensar que fue una forma de mantener vivo el recuerdo y la historia fue un recordatorio un - No me saques de tu cabeza aun -.
Y funciona, porque no puedo evitar pensar en el porque...porque lo hace, porque hacerlo para que, que pasara por su mente, que es lo que realmente se pretende con todo este jueguito. y no es mas que eso. y no por decision mia.

Porque no terminar con ciertas situaciones que luego se vuelven incomodas,
cuando la entretencion se termina y las cosas se salen de control hay que hacerlo,
no hay para que alargar el cuento.
Mas aun cuando se crean sentimientos donde no debieran haberlos.
lo complicamos mas. Lo complicamos todo.
Yo lo complique todo, mi maldita debilidad mental,
me fui por el lado equivocado y espere cosas que no debi esperar.

"Fui la peor amante conmigo misma,
Me menti, me hice creer lo que queria creer.
Me engañe, una y otra vez vulgarmente.
Me cegue, vi lo que queria ver.
Me ilucione, en vano despues de todo el mundo surreal que me invente.
Me heri, siendo tan mal amante como no terminar herida."

No hay nada que decir, mucho por contar,
y definitivamente nada que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario