lunes, 16 de febrero de 2009

Bulletproof




Sin salir de lo comun...hoy.
Hoy dormi, rei en inmensas cantidades, llore y tuve frio...bastante frio.
senti todo el frio desbaratarme no fue especial, pero fue escalofriante,
dio miedo...me senti debil y enferma.
Paso que al desconsiderado sol se le ocurrio enfermarse,
si, asi de la nada le dio por deprimirse y se escondio.
tenia planes y me los arruino, ya me veia viajando hacia una playa
respirando aire diferente alejandome del mundo y de lo cotidiano, alejandome de cosas, de gente. vos sabes!
Hay gente que hace mal, y si huir no es bueno alejarse no es una mala opcion.
es lo que quiero, correr lejos, no saber de...gente.
Quiero paz y quiero no querer como quiero ahora y definitivamente quiero no querer al que quiero hoy.

Hoy pense en vos.
Hoy quise correr, pero no me dieron las piernas.
Hoy quise dormir y el sueño no se acosto conmigo.
Hoy quise hablarte, y tu no estabas ahi.
Hoy crei que te veia, quise intentarlo una ultima vez, no pude.
Hoy llore por muchas cosas.
Hoy tome un par de pequeñas decisiones.
Hoy decidi...dejar que quererte.


"Todos los días, a toda hora
desearía ser a prueba de balas...
tú me convertiste en esto
solo desearía que fuera a prueba de balas
a prueba de balas."

Bulletproof...I Wish I was.



Limb by limb and tooth by tooth
tearing up inside of me
everyday every hour wish that i
was bullet proof.
wax me
mold me heat the pins
and stab them in you have turned me into this
just wish that it
was bullet proof.
so pay me money and take a shot
lead-fill
the hole in me
i could burst a million bubbles
all surrogate & bulletproof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario