lunes, 23 de febrero de 2009

Only Time


"Quién puede decir a dónde va el camino donde nace el día, sólo el tiempo y quién puede decir si tu amor crece como eligió tu corazón, sólo el tiempo. Quién puede decir por qué tu corazón suspira como vuela tu amor, sólo el tiempo y quién puede decir por qué llora tu corazón cuando tu amor miente, sólo el tiempo. Quién puede decir a dónde llevan los caminos que el amor podría estar en tu corazón..."

Enya.

Es definitivamente el soundtrack de mi vida en este momento, porque?
no porque pueda sentirme remotamente enamorada. no lo estoy.
Pero si hay muchas preguntas sin responder y como saber las respuestas,
por eso, tal como en la canción es el tiempo quien responderá el asunto en cuestión.
...se que quien debería responder no esta dispuesto a hacerlo y si lo hiciera no lo haría de la mejor forma...


Me pidió que lo siguiera,
y sin dudarlo no deje de pisarle la sombra
fueron mas de cuarenta noches
y no tuve problema en desvelarme
no pensé en mañanas ni en consecuencias.
Yo y mi alma aventurera y mi deseo de romance
no inmiscuimos en un algo sin nombre,
y noera necesario.
Amantes dijiste, me tendrás a mi solo para ti,
puedes contar conmigo.
Contar contigo no fue suficiente, luego de algunos malos pasos
las cosas se nos salieron de control, para mi mala suerte,
resultaron peor para mi.
Me encapriche como una niña y vi los errores de la puesta en escena,
de seguro la presión que ejercí lo obligo a huir.
No quiso explicaciones, ni celos,
no quiso berrinches, ni lloriqueos,
no quiso drama, ni arte de romance.
No quiso enamorarse. Lo deje ir.
Con el Tiempo.

"Fue Difícil dejarte, y fue difícil verte partir, y fue difícil volver a verte otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario