domingo, 8 de marzo de 2009

Fall Upon Your Knees



Cuando estamos cansados y sentimos que todo esta mal
y caemos es porque ha llegado la hora de algunos cambios.
y creo en ellos y que hay cosas que nos hacen cambiar,
cosas que cambian a la gente, y gente que cambia las cosas,
de cualquier forma u otra hay cambios y son reales.
Y ahora que he estado en el suelo, cansada y perdida débilmente,
para ponerme de pie de nuevo y restaurarme debo hacer cambios.

Yo quise cambiarte a ti, quise que cambiaras,
quise que tu lo quisieras, que lo intentaras, y te quise a ti.
No lo hice de la manera correcta y cometí grandes errores, pero te quise y si bien no gane nada
y te di demasiado tampoco puedo quejarme nunca pedí nada a cambio,
pero creo que lo intente, y quise solo una cosa, ser yo. ser yo y que me quisieras,
que me quisieras contigo, que quisieras a lo menos quererme, que lo intentaras, y no lo hiciste. No lo conseguí. Finalmente tuve que apedrearme en el camino para entender
para darme cuenta y ver la realidad de los asuntos entre yo y yo porque claramente
aquí no hubo ningún tu.





Cual es el punto de esta canción?
O el de cantar
Tu ya te has ido,
¿por qué me sigo aferrando?
Bien, yo podría olvidarlo,
y sobrevivir
y yo podría hacerlo todo por ti
yo podría ser fuerte
dime si quieres que yo mienta
porque esto tiene que morir
Porque esto no puede seguir.
Esto tiene que parar.
Que sea otro el que descanse sobre ti.
y los dos pueden mantenerme fijo
porque es fácil burlarse de mi.
Pero no puedes hacerme feliz,
no tanto como me lo hago yo mismo.
- Pero bueno, sabes que es mentira.

Elephant. D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario