jueves, 19 de marzo de 2009

Mid November


"No hay nada más que pueda yo decir

Solamente cierro mis ojos dejándote llevarme lejos."



Suele pasar...y pasó...

Que podía tener los ojos cerrados toda la noche sin algun miedo sabiendo, que,

Cuando los abriera te vería ahí...sonriendo. Esa mirada de quinceañero enamorado.

y cómicamente tu hacias lo mismo: "Un loco ciego que me dejaba ser sus ojos."

Porque por algun motivo confiabas en mi, bajo tanto monton de hojas encontraste lo mejor de mi,

lo sacaste y creo que lo disfrutaste, aprendi, y aprendiste espero. Que el amor no se ve en cantidad,

no en los dias ni en los años de noviazgo, se ve en la pasion con la que dos personas pueden entregarse

el uno al otro, en la potencia, la fuerza lo que mantiene fuerte el amor, el romance, las miradas,

las sonrisas, las tontas discuciones, las tardes de no hacer nada en el sofa junto al fuego.

Que loco que fuiste, llegaste de la nada y mas increible aun de lo imposible, lo intocable, prohibido.

y me diste todo eso, momentos plenos, sin duda, un amante importante.

Hiciste de toda ocacion un momento esquisito, notable.

una novela en todos sus aspectos, una gran pelicula, muchos estragos con todas sus dificultades,

recorrimos mucho,y lo logramos. Avanzamos, fue divertido, cuantas sonrisas me sacaste.

Cuantas lagrimas tambien. Cuanto dolor te habre dejado yo. Yo tambien me quede con algo de eso.

Pero no hay perfeccion, y lo que hubo casi lo fue, mejor dejarlo ahi ¿no?

en lo grandioso, en lo que hizo una diferencia en mi vida y me abrio un mundo completamente nuevo,

Definitivamente algo serio. No me arrepiento. Lo haria de nuevo nose si mejor, talvez si se pudiese.

Pero lo haria, cerraria mis ojos para dejarte llevarme donde sea lejos de todo y cerca de ti.

Mid-November.


"I walked through walls to be with you
In the early nighttime

morning came so soon
And on Thursday night New York glowed
I was in your arms black water flowed
And if you were told
Would you ever know
Do you see me tonight
With the coins on my eyes
Love's sweet surprise
The light upon your face
And all the lovers at war
That roll down the line
Love felt so fine
The light upon your face."

...Love is always looking for an open grave

To lay down unfold its arms and die.


J.Rice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario