miércoles, 25 de marzo de 2009

Sopa De Renacuajo


Lo sé…se me aparece hasta en la sopa.
Pero como una buena amiga me dijo:
“Si no queremos que se aparezcan, no hagamos sopa.”

Y si hoy no tenia planeado hacer sopa, el destino tan ruinmente juguetón me preparo una exquisita sopa para la tarde noche. Y claro, se me apareció un fideo de lo mas apetitoso, degenerado mal nacido. Que sorpresa, cuando ni pensaba en ver tan escurridiza sombra en lo que era mi lindo día, despejándome con uno de mis mas grandes amigos. Muy cómodamente sentado sin nada nuevo, ni bueno.
Solo, pero obviamente, no tardó mucho en dejar de estarlo.
Me recordó una situación muy particular…

Un lindo día, primavera, surge la invitación. Cerca de las tres de la tarde, con media hora de retraso para verlo. Ya estando a cierta distancia, se divisa, un “Hombre” y una banca. Él, Sentado…sólo. Y el resplandeciente sol apuntándole a la cabeza con sus enormes rayos (el sol debió caerle en la cabeza). Avanzando unos cuantos pasos, los suficientes para darle comienzo a la cita. Ahora era un Él y una Ella sentados en la banca. Un saludo lo suficientemente calido para no ser frío y lo suficientemente frío para no ser recordado. Sin cariño no hay herido.
No pasó mucho para el cambio de escenario. Una no muy larga caminata, unas seis cuadras supongamos. Una amena conversación, entretenida, con risas y recuerdos.
La escusa para el cambio de escenario fue “La molesta muchedumbre central”, demasiada gente, demasiado poca privacidad. Nos pasamos de la multitud de zombies y autos a la multitud de árboles y verde pasto, iluminación primaveral. Sin bancas, derecho al suelo, naturalmente a lo natural, mucha conversación, mucha cercanía, la suficiente para arrancar una risa y para robar un beso. Sin ir mas allá la panorámica solo mostraba un par de niños jugando, un rápido ladrón con gracia y una mezquina interesada en el juego. En fin, las cosas no fueron más allá, no esa vez.
Pero tanta cercanía con la naturaleza, solo liberaba más lo naturalmente reprimido. Indeseables Deseos.

Con tal flash back solo me queda decir, “Originalidad”. Novedoso, será que los procedimientos clásicos son mas seguros. Sin demasiada imaginación se puede llenar una cama. Como sea, terminará vacía una vez mas. Renacuajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario